Inicio | Area privada | Contacto
Español | English
Los sistemas de control inteligente Liderlighting Control System (LCS) permiten incrementar aún más el ahorro energético obtenido en una instalación mediante factores como son la luz natural existente o el uso/ocupación de la instalación. Estos sistemas consiguen hasta un 30-40% adicional de ahorro energético sobre el ahorro ya obtenido con el uso de las luminarias LiderLED®.
Existen diversos LCS adaptados a los diferentes usos y aplicaciones de una instalación, como son:
El LCS para naves industriales con lucernarios es un sistema autónomo de alumbrado dinámico que aprovecha la luz natural entrante por los lucernarios o translúcidos existentes en la cubierta de la nave.
El sistema permite racionalizar el consumo eléctrico en iluminación mediante sensores de luz ambiente, que regulan de manera automática la potencia de las luminarias hasta alcanzar el nivel requerido de iluminación en el interior de la nave.
Naves con pasillos de estanterías:
El LCS para naves industriales con zona de racking es un sistema autónomo de alumbrado dinámico que optimiza la iluminación de calles de estanterías, ajustando el consumo eléctrico a las necesidades reales y alargando la vida útil de los equipos.
El sistema permite racionalizar el consumo eléctrico en iluminación mediante sensores de presencia, que regulan de manera automática la potencia de las luminarias según el uso o la ocupación.