Liderlighting & LiderLED - Sala de prensa

Fecha hasta:

Inicio > Sala de prensa > Noticias
10-03-2013

Liderlighting ensaya sus luminarias de la Serie L2-G en el Instituto Tecnológico Metalmecánico (AIMME) y en el Instituto Tecnológico de la Optica, Color e Imagen (AIDO), con objeto de certificar el cumplimiento de las normativas vigentes en materia de seguridad eléctrica y fotobiológica.

20-02-2013

El Departamento de Eficiencia y Productividad de AVERTIA integrará los servicios técnicos de proyectos y soluciones de eficiencia energética desarrollados por el equipo técnico de Liderlighting.

19-12-2012

Desde Liderlighting y LiderLED os deseamos felices fiestas y un prospero año 2013. Abre nuestra felicitación porque necesitamos de tu ayuda para iluminar la Navidad.

23-10-2012

Liderlighting asiste a la última edición de Matelec en Madrid, el salón internacional de soluciones para la industria eléctrica y electrónica más importante de España.

20-09-2012

Los sistemas de control inteligente de iluminación Liderlighting Control System (LCS) permiten optimizar el uso de la iluminación en función de factores como la luz natural existente o el nivel de ocupación de una instalación.

03-09-2012

Liderlighting se presenta con una gama de servicios llave en mano orientados al sector de la eficiencia energética en iluminación. Ampliamos nuestra cartera de soluciones con nuevos productos exclusivos en fluorescencia, tecnología LED, sistemas de control inteligente de iluminación y sistemas integrales de gestión energética.

17-04-2012

El equipo ejecutivo de LiderLED asiste a la última edición de la Light+Building de Frankfurt, la feria más importante de Europa en materia de iluminación y uso de la energía en edificios inteligentes.

Página 1 2 3 4 5
® LIDERLED, S.L.U. • Orroño, 1 - Nave A1 • Pol. Ind. Astikene • 48160 DERIO (Spain) • Tel: +34 94 475 90 79

Síguenos en: